Finalizó el 2do Campus Virtual Internacional de ParaTaekwondo #parakyorugui y #parapoomsae con más de 400 participantes y 39 países asistentes.

«Hemos dado la vuelta al mundo. Con muchas emociones, conmovidos, contentos y satisfechos del éxito que tuvo este segundo evento organizado por la Unión de entrenadores de Parataekwondo de América», expresaron los organizadores del evento.

Adicional a esta corporación de profesores se tuvo el aval de Confederación Argentina de Taekwondo, FADDIM, Comité Paralímpico Arubiano, Asociación de Taekwondo Aruba, Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, Federación Mexicana de Taekwondo, Federación Deportiva Nacional de Chile, entre otras Instituciones y la prensa MUNDO TAEKWONDO, DEPORTEBOX.COM, TRAINING TIME Y ELPOLI.

El Comité Organizador envió a través de mundotaekwondo.com un mensaje reconfortante.

«Agradecemos a todos por estos cinco maravillosos días de mucho aprendizaje y enseñanzas. Ha sido un placer servir y trabajar con mucho esfuerzo y cariño para las personas con discpacidad, deportistas y seres humanos admirables e increíbles.
Sólo decirles que nos vemos en la tercera Edición para volvernos a encontrar y seguir disfrutando de nuestro deporte el Taekwondo», cita la carta.

Carlos Hernández.