ESPECIAL-. El Centro de Alto Rendimiento de Bogotá ha recibido a plenitud la Séptima edición del Open Internacional de las Fuerzas Armadas de Colombia 2019, con jornadas de entrenamientos, competencias de Poomsae, registraciones y pesaje en un magnifico montaje organizativo.

En nombre del Coronel Federico Bocanegra Bernal, presidente de la Liga FFAA, el maestro Giovanny Salcedo, declaró para Mundotaekwondo.com. “Estamos complacidos de la presencia de atletas de Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico y la mayoría de Ligas de Colombia”, expresó Salcedo, miembro del Comité Organizador,  quien destacó la celebración del Centenario de la Fuerza aérea como motivo importante.

Atletas Cadetes, Juveniles, Adultos y Master llegaron a Bogotá a vivir esta fiesta deportiva que enaltece el valor del deporte”.

ENTRENAMIENTOS QUE UNEN.

En este primer día de actividades dio cabida para la realización de un entrenamiento con representantes de USA, Venezuela, Puerto Rico y clubes colombianos, lo cual representó una entrada en calor.

Estamos muy complacidos de haber venido, y agradecemos al Comité Organizador y a Mundotaekwondo.com por habernos invitado a esta actividad. Ha sido fascinante esta experiencia y esperamos continuar estrechando este lazo de hermandad con el TKD de Colombia”, dijo Javier Delgado, unos de los coach venezolanos presentes en la jornada.


Por su parte, Luis Peña, entrenador olímpico de Puerto Rico y Gaspar Peterson (Panamá), manifestaron sentirse muy complacidos de estar en Bogotá en esta magna competición internacional.

El equipo de competencia de California – Estados Unidos, representado por el Manager Elviz Chavez, también expresó que esta experiencia abre el camino a nuevas experiencias. “Es primera vez que venimos y nos parece que tienen todos los elementos que buscamos para foguear a nuestros atletas de CUTA”, especificó.

EL EVENTO ESTA AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE TAEKWONDO.

JORNADA INICIAL.

Distribuidos en 5 areas que incluye una plataforma, participaron en Poomsae deportistas que han venido mejorando en su accionar, destacando la modalidad de Free Style.

También el Para-Taekwondo vio acción en el inicio.

ALTO NIVEL JUECES

El cuerpo técnico colombiano, liderado por la juez olímpica Sandra Magaly Peña, los referees internacionales Yonny Arias, Mauricio Quñonez, Wilson Peñaranda, Adelmo Betancourt, José Hernández, garantizan la calidad del evento que goza de la última tecnología, tales como petos y cascos electrónicos G2, áreas octagonales y un sistema de registración que permite una excelente organización.

DISFRUTA PARTE DE LOS VIDEOS DE ESTE TORNEO.


Disfruta de más videos, fotografías, actualización por nuestras redes sociales.

Revisa gráficas e información de inscripciones en www.uptkd.com

 

CARLOS HERNANDEZ

RICARDO HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM