SOGAMOSO. El Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIARTKD), hoy día el cuartel general de esta disciplina en Sogamoso  Colombia, se viste de gala con la presencia de más de 2 mil atletas inscritos en el marco de la Copa Federación, evento que se extenderá hasta el 19 de diciembre.

Precadetes, cadetes, juveniles, adultos, Master en todas las modalidades provenientes de
Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Chocó, Guajira, Guaviare, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander,Santander,cesar, Risaralda,Arauca,Quindio,Sucre, Valle y Vaupés, están llegando a Boyacá para vivir los últimos eventos de la Federación Colombiana de Taekwondo.

El staff de la Liga de TKD de Boyacá y la Federación, así como el cuerpo de jueces liderado en esta oportunidad por el IR Cesar Mauricio Quiñones han tenido un alto nivel de organización y logística con el tema de las inscripciones, gráficas y tiempos de los combates.

René “Cito” Forero, DT de Colombia informó a Mundotakwondo.com que durante esta semana de llevará a cabo la  Copa Federación 2021  con las siguientes especificaciones: (Ranking G2 Poomsae, Open Internacional y Festival Infantil),

Este campeonato  reúne a los más destacados competidores colombianos que buscan puntos en el ranking nacional, y destacar en los  diferentes certámenes nacionales e internacionales.

La logística incluye sistema de gráficas, petos y cascos electrónicos, seis áreas y jueces entrenados. “Estamos buscando talentos para el futuro, y creo que el apoyo de las Ligas y clubes lo estamos logrando”, refirió “Cito”.

Programa.

Para mañana desde las 8:00 AM de este 15 de diciembre se verá acción competencia de combate nacional interligas cinturones negros, senior primeras cuatro divisiones masculinos y femenil.

Carlos Hernández
Mundotaekwondo.com