COLOMBIA-. Con 2 eventos importantes en el País, uno de carácter Nacional como lo fueron los Juegos INTERCOLEGIADOS NACIONALES SUPÉRATE 2014 realizados del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2014 en la Ciudad de Bogotá y la 3 PARADA FINAL DE TAEKWONDO, EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS LOS CERROS, disputados del 4 al 6 de Noviembre de 2014 en la ciudad de Girardot, Colombia entra en la era de cascos electrónicos.

 “Gracias a la gestión de la Federación Colombiana de taekwondo, bajo la organización de la Liga de Taekwondo de las FF.AA, se llevaron a cabo estos 2 eventos con un excelente nivel organizacional y técnico, donde se hizo por primera vez en el área panamericana, los dos eventos con Cascos Electrónicos, donde indudablemente, gracias a su precisión se lograron dichos eventos culminaran con gran éxito”, dijo uno de los miembros del personal técnico.

 Giovanny Salcedo, Secretario General de la Federación Colombiana de Taekwondo, quien en días pasados estuvo en el GP Manchester 2014, expresó que existe la  necesidad de masificar el Taekwondo Colombiano como una potencia, no solo deportiva sino de ámbito organizacional, y con este avance no duda que será así.

 casco electronico 2

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com