AGUASCALIENTES- El método de  doble eliminación, permitirá que los  países fuertes que sean eliminados en la primera ronda del clasificatorio que se disputará este miércoles 11 y jueves 12 de marzo, podrán pasar a repechaje en donde buscarán de nueva cuenta su clasificación.

“La intención es que asistan a los Juegos Panamericanos de Toronto, los mejores exponentes del taekwondo del Continente Americano y con esta doble eliminación lo estamos asegurando. También es importante que todos estén conscientes que los boletos que se ganen en este evento serán para el país, ya que los deportistas al regresar a sus respectivas naciones deben someterse a una última ronda de selección nacional” dijeron los dirigentes internacionales, Ji Ho Choi y Juan Manuel López Delgado, presidente de PATU, y de la FMTKD, respectivamente.

Datos:

medallas de toronto 2015

Para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, participarán 109 deportistas, distribuidos de la siguiente manera: 92 deportistas saldrán del torneo clasificatorio de México, Canadá por ser sede tiene asegurados 8 lugares y la WTF le otorgó a la PATU 9 Wild Cards, mismas que se otorgaran a aquellos países que están en vías de desarrollo, también se tomarán en cuenta a los países que asistieron a la justa y no lograron clasificar a ninguno de sus seleccionados. El reto es superar a los Juegos de Guadalajara 2011

 Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com

Martial Tribes - La Red Social de Artes Marciales - Únete hoy!