MEXICO DF-. Durante  la COPA CIUDAD DE MÉXICO  en la sala  de prensa del Gimnasio Juan de la Barrera,  la Asociación Capitalina en voz de su presidente Master Jorge León Laurel, indicó que el Campeonato Regional eliminatorio camino a la Olimpiada Nacional es un reto que superarán con trabajo y mística.

A  juicio de León Laurel,  la Capital tiene la gran responsabilidad y compromiso de seguir demostrando su crecimiento a nivel nacional “ya que en está ocasión somos anfitriones de la  eliminatoria regional”.

Exhortó a todos los presentes  a la unión y compromiso para sacar adelante  tan importante evento el día 7 de Marzo de 2015 en el deportivo plan sexenal de esta ciudad. Agradeció a todos los presente he hizo votos de confianza para que todos unan fuerzas para lograr el mejor resultado.

Alianza

En otro orden se formalizó la alianza con la Federación Mexicana de discapacitados ( FEMEDEPC), para darle mayor difusión en encaminado a la capacitación de los maestros para trabajar con las personas con alguna discapacidad de igual manera se anunció el torneo BINACIONAL Patrocinado por una Organización de los ESTADOS UNIDOS,  el evento se llevará a cabo en fechas próxima a confirmar y como primera instancia en la Capital de México,  donde los ganadores de este evento serán llevados a la Ciudad de Arizona en EU, para la competencia Binacional  enfrentando a jóvenes México-Americanos con el propósito de realzar y dignificar las raíces mexicanas en los ESTADOS UNIDOS.

diputada tamara
El Partido Político Nueva Alianza en voz de la Lcda.Tamara Ruiz Coordinadora de los derechos de la mujer región DF, se comprometió en apoyar a la Asociación Capitalina en la promoción,  difusión y crecimiento.

“La magnitud del TKD Mexicano en el país y en el mundo es algo impresionante, ver a tantos niños, Jóvenes y adultos así como las personas con discapacidad en la práctica de este deporte nos hace voltear, tomar en cuenta y apoyar desde nuestro lugar en la política con iniciativas y legislaciones que promuevan y ayuden al mayor desarrollo del deporte para un bienestar de la sociedad,  apoyaremos al Prof.Jorge León Laurel en su labor en todo lo que esté en nuestras manos

Reconocimiento a la labor de difusión

Por último, en el pleno de la reunión el dirigente felicitó la presencia de   mundotaekwondo.com ante diferentes autoridades deportivas y de partidos políticos de esta capital. “Hemos tenido tiempo observando la gran nobleza de su periodismo y del inmenso cariño a  México y Latinoamérica, razón por la cual esperamos sigan promoviendo el Taekwondo, pues mucha falta le hace ante unos medios siempre pendientes de otras disciplinas”, ultimó.

 

Prof.Gaspar Patiño-Corresponsal México

Facebook: Gaspar Patiño

Twitter:@gasparymca

 

Suscribete gratis  en la red social y baja videos, e incluso pide auspicios.

Martial Tribes - La Red Social de Artes Marciales - Únete hoy!