BOGOTA-. Un representativo oficial de la selección nacional juvenil de Colombia estará presente en el Training Camp y Open Internacional 2016,  que se llevará a cabo del 30 de junio al 03 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Altura de Cuenca confirmando que la actividad aunada a la presencia del mexicano Damian Villa (campeón panamericano) promete nivel.

El evento avalado por la Federación Ecuatoriana de Taekwondo y la Federación Deportiva de Azuay tiene previsto vivir una gran fiesta del Taekwondo, donde las nuevas generaciones son las protagonistas. “Tenemos muy buenas expectativas con respecto a las actividades que tendremos desde el 30 de junio, donde nos acompañaran figuras internacionales de gran trayectoria en el Taekwondo”, dijo el técnico ecuatoriano,  Geovanny Coellar, organizador.

Nos complace asistir a esta actividad y apoyarla, porque también nos servirá para nuestra preparación para el mundial juvenil en Canadá”, explicó a MundoTaekwondo.com, Francisco Jiménez, presidente de la Federación Colombiana. 

EQUIPO CAFETERO

Entre los atletas colombianos que estarán presentes en Ecuador para participar en las actividades de entrenamiento y competencia, destacan: Cesar Barón 51 kg, Andrés Falla 58 kg, Camilo Rodríguez 45 kg, Diego Titimbo 68 kg, Andrés Moreno y Tatiana López 49 kg, bajo la dirección del entrenador Diego González. 

evento geo

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM