La Selección nacional de Taekwondo de México junto a sus medallistas mundiales y panamericanos viajó a la ciudad de San José para competir en el Costa Rica Open 2019, torneo internacional que se realizará del 29 agosto al 01 de septiembre.

Con el grupo viajará la deportista mexicana Maria Espinoza, reconocida como una de las más grandes competidoras de la historia del Taekwondo global, quien junto a César Rodríguez, Brandon Plaza, René Lizárraga, Victoria Heredia, Daniela Souza, Paulina Armería, Carlos Navarro, Carlos Sansores, y Rubén Nava,  darán un gran prestigio al evento.

Rene Lizarraga, campeón internacional en varios eventos este 2019, presente en el Costa Rica Open.

Para la cita viajará el jefe de entrenadores del equipo el Prof. Alfonso Victoria y el técnico surcoreano, Young Sun Bang.

Para el Comité Organizador del Costa Rica Open, la presencia del equipo mexicano y todas sus figuras principales, denota la importancia de este torneo en América.

CITA NIPONA.

María Espinoza, actual sub campeona mundial en Manchester 2019, también participará en el Grand Prix de Chiba, Japón, el cual se celebrará del 13 al 15 de septiembre, con la intención de mantenerse entre las mejores rankeadas de la división olímpica +67 kg, donde figura en el Top 10, en una posición privilegiada.