CANADA-. El campeón olímpico de Londres 2012 –80 kg, Sebastian Crismanich, encabeza la delegación albiceleste que participará desde el jueves 13 al domingo 16 del mes de febrero en el  Open de Montreal, donde Argentina dirá presente con su equipo de Taekwondo WTF.

Los atletas viajaron desde el  Aeropuerto Internacional de Ezeiza el sábado 8 de por la noche, y apenas llegaron realizaron  entrenamientos en el salón y gimnasio del Hotel Sheraton donde se hospedan en tierras canadienses esperando la competencia.

Se conoció  que  la competencia se llevará a cabo a partir del jueves 13 para las mujeres y sábado 15 para los hombres.

Nota 2
Equipo Argentino en Canadá

Los 14 atletas trabajan afinando los últimos detalles. Comandadas por Vanina Sánchez Berón se encuentran: Carola López, Luciana Angiolillo, Alexis Arnoldt, Paula Wegscheider (estas 4 atletas estarán en los Odesur), Jennifer Navarro, y las juveniles Mailén Sotelo y Antonela Bianchi.  Por el lado de los chicos, capitaneados por Gabriel Taraburelli, están Sebastián Crismanich, Martín Sío, Jorge Alvarez, Lucas Guzmán (estos 4 taekwondistas estarán en los Odesur), Leonardo Salimbeni, y los juveniles Ezequiel Navarro y Luciano Vázquez.

  Los juniors se encuentran trabajando con el entrenador Flavio Salvador. También están presentes en Canadá el metodólogo Jeovanni Baeza, el médico Daniel Godoy y Lorena Ducros como árbitro internacional. El jefe de equipo es el Presidente de la CAT Ricardo Torres completando la delegación de 21 personas.

Vale resaltar que la gira norteamericana continuará la semana que viene con la participación en Las Vegas, Estado Unidos.

Guido Cristiani

Prensa CAT