El campeón olímpico de Taekwondo en Beijing 2008, Guillermo Pérez, lanzó su planilla para dirigir la Unión Michoacana de Tae Kwon Do, asociación que realiza elecciones mañana 19 de mayo.

El deportista michoacano que además fue sin campeón del mundo en 2007, y conquistó el oro olímpico en Beijing 2008, quiere mejorar completamente el TKD en su región.

Pérez Sandoval quien tuvo experiencia como coach de la selección nacional promete un programa que incluye la fortaleza en el alto rendimiento, recuperación económica y aumentar la cuota de agremiados a esta asociación de unos 80 que según existen, a unos 500 que están, pero que según el ex atleta «no pertenecen a la asociación».

Definitiva

Está elección dónde aspira ganar Guillermo Pérez se realizará mañana 19 de mayo, en punto de las 12:30 horas en el complejo deportivo Bicentenario. Los ganadores se mantendrán hasta el 2025.

La planilla El tae kwon do en Michoacán necesita un cambio además está confirmada por: Eder Zambrano Zavala como Vicepresidente, Oscar Vargas Ríos en el cargo de Vicepresidente Operativo, Rogelio Loeza Mulía fungiría como Vicepresidente Técnico, Saúl Pérez González como Tesorero, Arturo Villegas en la Secretaría, Juan Fernández Comisario, Alejandra Martínez como Representante Jurídico y Claudia Sandoval como Vocal.

Carlos Hernández (MT).