El cierre del año de la Federación colombiana de Taekwondo incluye dos (02) actividades importantes; el  Campamento Internacional con Dragan Jovic del 9 al 11 de diciembre y la Copa Federación desde el CIART del 12 al 14 de diciembre.

«La gran familia del Taekwondo colombiano llegará a disfrutar de un campamento con uno de los mejores técnicos del mundo, y vivirá la Copa Federación, un torneo lleno de emociones que cierra la agenda oficial de ranking», dijo el presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, Cito Rene Forero.

Será la primera vez que el Master Dragan, entrenador de campeones mundiales y olímpicos, venga a Latinoamérica. Lo que nos representa un gran compromiso para nosotros demostrar la fuerza del tkd Colombia. «Que nuestro amigo Dragan Jovic, se interese por venir a nuestro país ya representa un orgullo. Lo traeremos de Serbia para que nos muestre parte de sus técnicas y conozca el CIART. Desde allí espero que tengamos la posibilidad de ir a entrenar a su famoso campamento»,  explicó Forero.

Agregó. «La estrategia de acercarnos a los máximos exponentes nos ha mantenido hoy día en puesto de vanguardia en América. Por primera vez tenemos a una mujer en un GP Final. Eso nos motiva», dijo.

Gran oportunidad

Es muy costoso acceder a una capacitación en Europa. Es por ello que hacemos el esfuerzo. Es emocionante para un deportista recibir clases de grandes expositores. Un entrenador que conozca a grandes personalidades se inspira. Entonces vale la pena venir y estar acá.

Les invitamos a ser parte de este gran proyecto del 9 al 11 de diciembre en el marco de la semana de cierre de la agenda que tiene como grandes eventos, la conferencia, campamento y la Copa Federación en el CIART.

Lo anterior correspondió a las palabras del maestro Rene Forero, quien conversó con nosotros sobre este cierre de año.

Se espera que a este evento acudan atletas y  entrenadores locales, nacionales e internacionales de Colombia.

Registros

Para inscribirse en este evento pueden acceder a la plataforma openmartial.com dónde primero deben afiliarse gratuitamente, luego inscribir su club o liga, e ir inscribiendo a sus deportistas.

El campamento entregará las credenciales de ingreso, y los  certificados, sólo  a quienes estén debidamente inscritos. Podrán participar en la conferencia, entrenadores de club, selección departamental y nacional. Atletas de club, de selecciones departamentales y nacionales.

Más competencias

La Copa Federación tendrá un alto nivel, ya que la mayoría de nuestros atletas se encuentran en forma luego de los Juegos Nacionales, indicó un vocero de la Federación.

Tanto el campamento, como el torneo están disponibles para todos. Niños, cadetes, junior, senior, master en todas las modalidades afiliados a las Ligas nacionales.

Para inscripciones del campamento deben acceder a la plataforma openmartial.com

Carlos Hernández