Stage Polc International será un Training Camp que se realizará este verano en Pontevedra (Galicia-España) del 27 de junio al 2 de julio con la participación de técnicos reconocidos de varias partes del mundo, deportistas en ascenso cadetes, juveniles y senior.

«Realizaremos un stage de alto nivel en la Residencia San Narciso de Marín Pontevedra que servirá de experiencia a todos los participantes«, explicó el DT del evento, indicó el reconocido entrenador Pedro Cardona.

Agregó que deportistas de clubes de Europa y equipos internacionales estarán presentes en este Stage de Kyrougy que tiene la intención de servir de base en la preparación de atletas que competirán en el mundial Cadete y Juvenil a celebrarse en Sofía Bulgaria.

Se espera la presencia de las selecciones nacionales de Puerto Rico, una de las mejores del continente en este campamento.

Destacados técnicos presentes en el campamento, provenientes de España, Francia, Irán, Kosovo e Italia.

Metodología del Stage

«Los entrenamientos estarán enfocados a las nuevas tendencias tanto en la parte física como técnica, para ello contamos con un cuadro técnico de alto nivel. Nuestra intención es convertir este evento en un referente para deportistas de nivel internacional pero sin olvidarnos de las categorías inferiores».

Pedro Cardona (centro) es un destacado entrenador español con gran experiencia en la dirección de deportistas de alto rendimiento.

Detalles de la preparación

Se realizarán tres entrenamientos diarios de intensidad moderada que constará de sesiones de preparación física, aspecto técnico – táctico y kyrougy.

El Taekwondo se sigue ajustando. Tenemos que trabajar rápidamente las estrategias de combate bajo un esquema de excelente condición física, una defensa excelente y técnicas de ataque y contrataque que te permitan ganar dos (02) de los tres asaltos. Aprovecho la oportunidad para invitarles a inscribirse o contactarnos a través de

Registrate:

https://forms.gle/7fmVYEKmccSDbTXf8

Información con el Comité Organizador: polctkdgalicia@gmail.com

Agenda de trabajo:

Cabe destacar que el evento tendrá la cobertura presencial de MundoTaekwondo.com

Carlos Hernández (MT)