Del 5 al 7 de noviembre 2021 el taekwondo se toma la comuna de Paine en Santiago de Chile con una actividad especial de capacitaciones, entrenamiento y compartir entre clubes, atletas, coach y amantes del TKD.

«En este campamento se impartirán charlas, entrenamientos y combates con implementación electrónica de última generación«, explicaron los organizadores Rott TKD y Taekwondo Paine del profesor Rodrigo  Barra.

Coach de lujo

Los entrenamientos estarán a cargo del profesor Juan Carlos Aguayo de chile, quien es 6º dan kukkiwon, entrenador olímpico y Magíster en medicina y ciencias del deporte. 

Aguayo es un técnico reconocido en el ámbito nacional e internacional y una máquina para descubrir y desarrollar talentos. Estará ofreciendo su mejor esfuerzo y calidad para enseñar y hacer recomendaciones a los participantes, agregó el comunicado.

Perfil

El profesor Juan Carlos cuenta con mas de 15 años de experiencia y por su academia (Rott TKD) han pasado varios deportistas y seleccionados nacionales de la talla de Camilo Pérez, Ignacio Morales, Sebastián Navea, Jorge Ramos y Felipe Olivero, el cual se ganó su cupo para participar en el próximo Panamericano Juvenil de Cali 2021.

Figuras presentes

Durante los días de entrenamiento y combate, acompañarán al grupo varios seleccionados nacionales de Chile, destacando: Ignacio Morales, Jorge Ramos y Felipe Olivero, entre otros, sin duda una tremenda oportunidad para compartir con figuras y retomar de a poco lo que nos ha quitado la pandemia.

Localidad

Las instalaciones del lugar donde ser realizará el Training Camp contarán con habitaciones para alojar a entrenadores y deportistas en un entorno rodeado de áreas verdes, gimnasio, cancha y piscina.

Para mas información del evento pueden visitar el sitio www.rotttkd.com donde encontrarán detalles del evento y sus bases.

Evento Recomendado por mundotaekwondo.com