El delegado técnico de la World Taekwondo para este evento, Mario Mandel (Chile), considera que el Open de Santo Domingo, evento de ranking mundial que se escenifica en la República Dominicana ha cumplido con los requisitos y se está disfrutando al máximo.

Mario Mandel, supervisando el evento en Santo Domingo.

El dirigente sudamericano, miembro de la World Panamerican Taekwondo,  indicó a Mundotaekwondo.com que todo ha funcionado con normalidad en la competencia, al tiempo que elogió el alto nivel de los atletas, pues al certamen se han presentado los más destacados competidores del momento.

Jueces de primera, el sistema funcionando sin errores y una logística de atención de primera para atletas, entrenadores, dirigentes y jueces, ha sido también de valorar en las jornadas que comenzaron el pasado 05 de marzo con la llegada de las delegaciones a la Isla y culminan este domingo 10 de marzo.

Poomsae Reconocido.

MINISTRO SATISFECHO. 

Ministro también felicitó a la mexicana, Ana Zulema Ibañez, quien fue la atleta más premiada del Open con seis medallas.

Conversamos con el Ministro del Deporte de la República Dominicana, Danilo Díaz, quien incluso disfrutó las competencias. “Me siento muy satisfecho de que el evento haya gustado mucho a la comunidad del Taekwondo”, expresó.

Cadetes y juveniles, la próxima generación, presente en República Dominicana.
Para Taekwondo en crecimiento en América. Tuvo su luz en Santo Domingo
El Free Style, sigue cobrando notoriedad en América

 

CARLOS HERNANDEZ

ALBERTO KLABER.

MUNDOTAEKWONDO.COM