La Confederación Argentina de Taekwondo en conjunto con el Ente nacional de alto rendimiento deportivo (ENARD), está organizando el 1er Campamento Internacional en la Argentina, que se llevará a cabo  en la ciudad de Buenos Aires, entre los días 19 y 29 de febrero próximo.

Según un comunicado que nos llegó, la actividad consiste en entrenamientos intensivos, tanto físicos, técnicos, como así también, controles de Combate. Los trabajos se llevarán a cabo en el centro nacional de alto rendimiento (CENARD), equipado con infraestructura acorde al alto rendimiento deportivo.

cenardLa CAT asegura que se han invitado a diferentes deportistas de renombre internacional, para jerarquizar los entrenamientos, quienes junto al seleccionado argentino buscarán potenciarse para conseguir sus objetivos deportivos en 2015.

La Confederación tiene previsto alojamiento y comida gratuita en hotel para los primeros atletas internacionales sobresalientes en inscribirse, como así también para atletas de menor jerarquía en albergue deportivo del CENARD.

Estamos trabajando para que este evento tenga el más alto nivel de organización y comodidad, para que cada una de los atletas participantes tenga unambiente ideal de entrenamiento, citaron Ricardo Torres e Ignacio Gontan, directivos de la CAT.

 Si usted necesita más información, por favor no dude en ponerse en contacto con el equipo organizador a contacto@taekwondocat.com.ar

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com