Luego de obtener  la plaza  olímpica por México  en + 67 kilos, Briseida Acosta pretende continuar entrenando en Miami,  y además desea que Juan Moreno sea su entrenador en Tokio 2020.

La natural de Sinaloa dijo en rueda de prensa que pretende continuar su plan de entrenamiento desde la ciudad de Miami con su coach Juan Moreno.

Sobre el punto, pidió apoyo a Conade, COM, y a la Federación Mexicana para que  el profesor Moreno pueda estar en la silla dirigiéndola en el momento que compita en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Acosta habló de la química que siente con Moreno en el área, y alabó sus entrenamientos, los cuales según la deportista le hicieron dar buenos resultados en Juegos Panamericanos y el mundial de Manchester 2019.

Esta decisión de entrenar fuera del equipo ha sido parte de convenios que ha tenido con la Femextkd, a quien agradeció que entendieran y apoyarán sus solicitudes para sentirse a plenitud con el cuerpo técnico que según la joven de 27 años ha estado con ella por dos años.

Carlos Hernández
Foto:  @femextkd.oficial