Enhorabuena a Brisbane 2032, que acaba de ser elegida como primera sede olímpica y paralímpica de la próxima década. Los deportes se desarrollarán en los espectaculares escenarios de Brisbane, Gold Coast y Sunshine Coast.

Esta será la tercera oportunidad que tendrá Australia de ser sede, tras los éxitos de Sydney 2000 y Melbourne 1956, y los primeros Juegos Olímpicos en Oceanía desde hace 32 años.

Brisbane y Queensland están preparados para recibir al mundo en 2032.
Australia tiene una historia de amor con los Juegos Olímpicos, que se refleja en el hecho de que es uno de los dos únicos países que han enviado atletas a todos los Juegos Olímpicos modernos. Ahora tenemos la tercera oportunidad de acoger el mayor acontecimiento deportivo del mundo y pretendemos aprovechar la innovación y los éxitos de Sídney 2000 y Melbourne 1956.
Lo que realmente entusiasma a los australianos es la oportunidad de que sus hijos hijos vivan el deporte y, por supuesto, para mostrar ese hermoso país. Los aficionados pueden esperar experiencias deportivas inmejorables en 37 sedes de categoría mundial, con un telón de fondo de playas emblemáticas, un interior rural impresionante y ciudades apasionantes ricas en cultura y entretenimiento.

Esperemos que el Taekwondo esté presente en esta cita.
Carlos Hernández (MT).