bri4

PALMA DE MALLORCA-. Los atletas mundiales y olímpicos, además pareja, Juan Antonio Ramos, y Brigitte Yague, abrieron su centro de entrenamiento privado en Palma de Mallorca (España), y de allí han consolidado un lugar de encuentro de numerosos atletas de diversas partes del mundo que se entrenan allí permanentemente, pero también usan sus instalaciones para desarrollar programas de masificación con atletas en pleno formación, o lo que llaman base.

En este sentido, consultamos al respecto a  la doble campeona de  Gran Prix y fundadora del Centro Elite, Brigitte y Ramos,  para que os ahonde sobre el desarrollo de las clases de base en este ya prestigioso centro deportivo.

jose luis m
“José Luis Mendez, está de lleno en la academia que está en Palma de Mallorca trabajando con la base”, dijo Yague.

 “El taekwondo base del club Elite va muy bien, cada día q va pasando tenemos más alumnos y eso es gracias al gran trabajo q está realizando el entrenador José Luis Méndez que es quien se encarga de ello”, afirma.

M.T-. ¿Cuéntanos un poco sobre el desarrollo de la escuela de formación?

B.Y-.  Poco a poco están entrando en competición y tengo q decir q están  evolucionado a pasos agigantados. Tenemos la ilusión de formar un gran equipo de competición competente a nivel nacional y en unos años esperamos q también a nivel internacional.

M.T-. ¿Quién está a cargo de ese proyecto?

jose luis m 2

 B.Y-.  Tenemos mucha suerte de tener en nuestro equipo al  profesor,  José Luis Mendez,  ya que él ha sido un gran 
 competidor con títulos importantes como 7 veces campeón de España, campeón de la copa del mundo 2006 y actual campeón  de los juegos del Mediterráneo 2013. El ha estado en el 
 CAR de Sant Cugat durante más de 10 años.
  José  sabe cómo plasmar  todos sus conocimientos en los 
  niños por lo q confiamos mucho en su gran experiencia.

 

 

 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com