bandera de panama

PANAMA-.Una vez más fue ratificado el maestro, Boris Álvarez, para dirigir el Taekwondo panameño, luego de pasar sin conflicto alguno el proceso electoral que se llevó a cabo el pasado fin de semana,   en el que se cumplieron los reglamentos establecidos para la escogencia.

 “Hay mucho trabajo que  hacer en  nuestro deporte y siento que  con este equipo de administrativo podemos llegar a cumplir las metas que  nos propongamos. Nosotros seguiremos apoyando a nuestros atletas y masificando nuestro deporte en nuestro país. Sentimos que  Panamá  tiene un gran futuro en taekwondo y trabajaremos para que así sea”, reiteró.

La directiva que  se escogió son personas profesionales dedicadas al taekwondo. Tenemos un nuevo secretario que  es Alfredo Martin Peterson,  ex atleta de la selección de Panamá”, dijo Álvarez a mundotaekwondo.com.

 

Prueba superada
Panamá un país estratégico en la economía mundial, tuvo en años recientes una división entre las familias del Taekwondo, producto de la creación de dos federaciones que públicamente tuvieron diferencias. Sin embargo, tras tantas situaciones que afectaron principalmente a los atletas, el rumbo se marcó positivamente  con la posibilidad de que los grupos en discusión, pudieran rectificar y comenzar a trabajar en pro del deporte.
Es así como se comienzan a ver eventos donde participaban los dos grupos, eliminatorias nacionales donde podían participar todos para la escogencia de las selecciones, aspecto que ha dado una esperanza al taekwondo panameño.  

JUNTA DIRECTIVA FEDERACION PANAMEÑA DE TAEKWONDO-2015-2018

  • PRESIDENTE: BORIS G. ALVAREZ
    VICEPRESIDENTE: ALEXANDRA PEREZ
    SECRETARIO: MARTIN PETERSON
    TESORERO: GIOVANNI PEREZ
    FISCAL: ALBERTO LOAIZA
    VOCAL: ARIEL PEREZ
    VOCAL: JOEL LEON

Lic. Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com