puerto rico bandera

Elvis J. Barbosa Cruz, es un competidor que lucha en  -74kg de  Puerto Rico, fue  Medallista de Bronce Panamericano,Aguascalientes,Mexico’14, y es uno de los atletas con mayor proyección en el ámbito del taekwondo internacional. Siempre humilde, respetuoso y espontaneo, le sobran deseos de colgarse una medalla en Veracruz, las posibilidades están allí.

Primero que nada gracias a mundo taekwondo por el trabajo que está realizando,me siento muy emocionado ,contento,con muchas ganas y deseo,el poder representar a mi isla del encanto,Puerto Rico, en este gran evento que son Los Juegos Centroamericanos y del Caribe“, comienza diciéndonos.

Cuando le consultamos sobre su preparación, el boricua indicó: “La preparación física y psicológica para esta competencia ha sido especifica y balanceada,para así cumplir con todos los parámetros que se necesitan para sentirme bien en todos los aspectos antes de salir al área de competencia”, explica.

elvis 2

elvis
Bronce panamericano 2014

M.T-. ¿Cómo está esa motivación para enfrentarte a estos juegos donde hay competidores muy fuertes en tu peso?.

E.B-. Mi motivación principal soy yo,(porque soy la persona que me doy el deseo de brillar en todo lo que hago) y mi familia.

M.T-. ¿Cómo está la vibra de tu equipo?

E.B-. Veo un ambiente positivo ,de muchas relajación,enfoque y mucha visualización hacia lo más alto(podio).

M.T-. ¿Qué te dicen en tu tierra porque estás en esta importante cita deportiva?

E.B-. Mi familia vive este hermoso privilegio con mucha emoción y sentimiento.En especial mi padres ,al ver que su hijo esta en esta posición de representar a su país le da una gran satisfacción ,la que cualquier padre desearía tener.Mis padres y hermana son la luz de mis ojos y la razón de ser.Ellos trabajan por mi y yo trabajo por ellos,esa es mi familia.

M.T-. Mucha gente en Puerto Rico, y otros lugares te conocen. ¿Qué les dirías?

E.B-. Primero le doy un cordial saludo a todos mis fans que me siguen.Deseo decirle que crean en la persistencia,porque es lo que te lleva de alguna manera u otra a lograr tu más deseado sueño o meta.Que luchen sin tener fin y que disfruten el camino. A ellos les dedico esto: Una frase que llevo siempre en mi corazón y que deseo compartir ,es la siguiente: “Mientras más difícil se pongas las cosas,es porque estas más cerca de lograr el objetivo.”

M.T-. Mil gracias, que se cumplan las metas.

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com