Una extraordinaria actuación de los atletas de Bogotá, tanto en la especialidad de Combate como en Formas encumbró en lo más alto del Podio a los capitalinos,  en el marco de la recién culminada competencia G1 Nacional, Grand Open de Santander 2017, evento realizado en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga del 18 al 20 de julio.

La tropa de Bogotá fue comandada por el presidente de la Liga de TKD Bogotá, Eudaldo Aguilar, y el Secretario de esa misma organización,  Elkin Baracaldo, mientras que en el terreno de juego estuvieron presentes dirigiendo a los competidores, Gino Salcedo, Marlo Cuervo (Combate) y Hugo Rubio (Poomsae).

En la tabla general del G1 Nacional de Colombia, quedaron de segundo lugar los representantes de Santander y en el tercer puesto los competidores de Boyacá. 

Destacaron en la competencia con medallas de oro; Moises Molinares, Anthony Castellanos, Jeison Mateus, David Cristancho, David Paz, Luisa Moreno, Camila Paramo, Estefanía Gutierrez, Paula Cañon, Laura Olearte y Javier Rada y Luis Leal. 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM