El presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Dr. Chungwon Choue; Ibrahim Sahin, gobernador de Samsun; la Sra Bennur Karaburun, miembro del Parlamento; y Metin Sahin, presidente de la Federación Turca de Taekwondo, se encargaron de presentar el acto de inauguración  del 6to  mundial de Taekwondo, que se celebró en la ciudad de Samsun, teniendo a Rusia como campeón absoluto del evento.

para 4

“2015 ha sido un año muy especial para todos nosotros. Este año comenzó con la mejor noticia posible para nuestro deporte. La noticia fue emitida el 31 de enero de 2015. En ese día, fuimos informados por el Consejo Internacional del Comité Paralímpico de Gobierno  que el taekwondo estará en el programa de los Juegos Paralímpicos de 2020 en Tokio. Esta decisión hizo que los sueños y las esperanzas de todos los atletas para-taekwondo finalmente se hagan realidad “, dijo el presidente de la WTF Choue en su discurso de apertura.

. “Esto es lo que hemos estado trabajando durante estos largos años Este fue el resultado final – para los Juegos Paralímpicos son el evento más importante para cualquier atleta para-taekwondo”, dijo.

para 3

“Dentro de cinco años, muchos de ustedes estarán en Tokio”, dijo el presidente de la WTF.

Carlos Hernández

Mundo Taekwondo