ESPECIAL. Una representación de competidores de Taekwondo olímpico de Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, anunciaron que estarán presentes en el prestigioso abierto internacional colombiano de las Fuerzas Armadas 2019, que se llevará a cabo del 01 al 05 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

El torneo avalado por la Federación Colombiana de Taekwondo,  incluye pruebas de Poomsae y Kyrougy  de alto rendimiento,  atrae a la mayor cantidad de departamentos de Colombia por ser un evento clave de ranking rumbo a Juegos Nacionales. Tendrá el apoyo de jueces internacionales, y contará con los octágonos, petos y cascos electrónicos de última generación.

Centro de Bogotá

Se tiene previsto realizar un entrenamiento el día 02 de mayo en el CAR de Bogotá, ASI COMO la presentacion de un tk-5,  COLOMBIA VS INTERNACIONALES.


USA PRESENTE.

Jensen Ishida, campeón mundial universitario, una de las atracciones que llegará a Colombia por los norteamericanos.

Elviz Chavéz en representación del equipo de Estados Unidos (CUTA), calificó de importante esta competencia para ellos, por cuanto viajarán con sus mejores atletas de Kyrougy y Poomsae a tierras colombianas, considerando que la experiencia será muy fructífera para todos los participantes.

PUERTO RICO LLEGA A BOGOTA.

El coach Olimpico de PR, Luis Peña, parte de los técnicos internacionales presentes en Bogotá.

Por su parte, el entrenador olímpico de Puerto Rico, Luis Peña, manifestó sentirse emocionado de visitar Sudamérica para participar en el Open de las Fuerzas Armadas. “Lleváremos cadetes, juveniles y adultos a este torneo. Sabemos que Colombia ha mejorado mucho en Taekwondo, por ello buscamos estas experiencias para nuestros competidores del Guayama Team, donde figuran seleccionados nacionales de la Isla”, destacó.

VENEZUELA PRESENTE.

de Venezuela participara un seleccionado nacional de combate y poomsae.

Queremos competir, continuar desarrollando a los atletas, y Colombia es un excelente lugar en este momento. Agradecemos de ante mano todas las gestiones para apoyarnos”, explicaron los técnicos Mario Leal, Miguel Jimenez, Antonio Aranguren y Javier Delgado, todos avalados por la Federación Venezolana de TKD. 

RETO.


Resulta muy significativo para nuestra superioridad militar de las Fuerzas Armadas, que el evento de Taekwondo tenga presencia de Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela“, especificaron parte del Comité Organizador.

RETO.

Para el Maestro Giovanny Salcedo, Coordinador de la VII Copa Fuerzas Armadas de Colombia 2019, “será un placer y un compromiso enorme recibir a las delegaciones internacionales en este campeonato en el marco del Centenario de la Fuerza Aérea”.

INFO DEL EVENTO.

VII Internacional de Taekwondo Copa Fuerzas Armadas de Colombia 2019 (Bogotá-Mayo 2-5)

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM