La recién creada ASOCIACION COLOMBIANA DE ENTRENADORES DE TAEKWONDO
(ACETKD), creada por el entrenador William Duarte, pretende aglutinar buena parte de los profesores de Colombia, un país que en los últimos años ha venido escalando posiciones en el ámbito mundial del Taekwondo.

Ent. William Duarte, presidente Asociación de Entrenadores de Colombia.

Está Asociación que ya tiene reconocimiento legal y matrícula, pretende reunir a la mayor cantidad de técnicos con la idea de nutrirse en ideas y capacitaciones.

En ese sentido, se estima que vayan participando en actividades que permitan la formación de los profesionales de la enseñanza.

» La invitación es dirigida a  todos los entrenadores de taekwondo de Colombia para que se afilien y así fortalecer nuestra profesión«, resaltó Duarte, entrenador nacional de Colombia.

¿Quieres estar?.

Emblema oficial.

El técnico informó que el proceso de solicitud de afiliación se hace enviando el formulario. «Las personas que ejerzan como entrenadores y monitores mínimo deben ostentar el grado Primer Dan de la Federación Colombiana de Taekwondo para obtener la afiliación sin ningún costo», precisó.

Informacion: diplomadotkd@gmail.com

Sobre el Diplomado de mundotaekwondo.com,  que involucra al DT Colombiano René Forero, con una ponencia basada en su experiencia en el alto rendimiento, la invitación está abierta a todos los que cumplan con los requisitos.

Carlos Hernández