ru 8

RUSIA-. El campeón del Gran Prix final 2015, Farzan Ashour Zadeh Fallah de Irán, avanzó a semifinales del Campeonato Mundial de Taekwondo, al dominar a representantes de Kazakistan, Tailandia, Ecuador, y México, y se presta para definir su pase a la final ante el ruso, Ruslan Poiseev.

El iraní de 18 años  se enfrentará Poiseev  y el que gane se verá las caras con el ganador de  Shuai Zhao y Ketbi Mohamed.

Por su parte,  el rus supo apoyarse en su condición de local para derrotar a los representantes de Gran Bretaña (descalificación) Filipinas,  Costa de Marfil,  y Argentina, para hacer su camino a las semifinales.

El chino Shuai Zhao, paso por encima de el afgano, Vietnan, Australia,  y Azerbajian,  mientras que el belga, Ketbi (quien compite por las siglas de WTF),  dejó  a Mali, Bielorusia, Costa Rica y Alemania,  lo que le acredita una medalla segura en la categoría de los 58 kg.

Hombres -58 kg semifinalistas: Farzan Ashour Zadeh Fallah (IRI), Ruslan Poiseev (RUS), Shuai Zhao (CHN), Mohamed Ketbi  (Bélgica).

VER VIDEOS DEL DIA: http://www.mundotaekwondo.com/ashour-iran-avanzo-como-gran-favorito-para-lograr-oro-en-final-de-58-kg/

FARZAN 2
El iraní pasa por un excelente momento
 Entre los latinoamericanos, destaca la actuación en los 58 kg, de Carlos Navarro (México) y Lucas Guzman (Argentina), que estuvieron a punto de lograr entrar a las semi finales de este campeonato mundial, al registrar una estupenda actuación. 
 Martial Tribes - La Red Social de Artes Marciales - Únete hoy!
 Carlos Hernández
 Mundotaekwondo.com
 #mundotkd ‪#‎chelly‬ ‪#‎chelyabinsk‬ ‪#‎taekwondo‬ ‪#‎sport‬ ‪#‎wtf‬