Aruba se prepara para TK-5 Internacional en Surinam

Con entrenamientos físicos, intervalos, que incluye velocidad y resistencia, el equipo de TK5 de escuelas de Aruba, se prepara en Seroe Colorado “Cerro Colorado” para hacer frente de ganar próximamente  el TK-5 en Surinam.  

El equipo representativo de Aruba, conformado por atletas de Brazil Taekwondo S,  ha participado y ganado por 6 to año consecutivo esta prueba en las tierras sudamericanas.

Esta vez el equipo lleva un refuerzo de altura con los atletas juveniles Rouel Baarh de Impact Taekwondo y Shaquille Barry de San Nicolas Taekwondo Center, mientras que Nathan Fradl, Záhyon Klabér y Hakeem Lowe di Brazil Taekwondo Stichting, estarán bajo las órdenes del coach Jourdé Klabér.

Arthie Lie dE Surinam  informO QUE EN EL EVENTO PARTICIPARAN ATLETAS DEGuyana y Trinidad & Tobago.

 Master Eric Barry  VIAJA COMO ARBITRO DE Aruba PARA Surinam.

 NUTRICION

Buena noticia.  Alex Croes di Gianni’s Nutrition Center Aruba, aportó sus conocimientos sobre elementos vitamínicos a los atletas de Brazil Taekwondo Stichting.

 Záhyon y Joshua Klabér estuvieron con Alex Croes di Gianni’s Nutrition Center para recibir consejos referentes a las vitaminas a consumir en su preparación de TK5 en Surinam.

CARLOS HERNANDEZ

ALBERTO KLABER

MUNDOTAEKWONDO.COM