ARGENTINA-. Desde el último 27 de junio la delegación argentina de Taekwondo WTF se encuentra en Corea adaptándose y trabajando para la puesta a punto en la representación de los Juegos Universitarios

Encabezados técnicamente por el entrenador Flavio Salvador, practican en doble turno nuestros 3 representantes Luciana Angiolillo, Florencia Fina y Federico Beylen para el objetivo de estos Juegos Universitarios de la FISU (Federación Internacional de Deporte Universitario).

Luego establecerse el convenio entre la CAT y la FeDAU, Federación del Deporte Universitario Argentino”, Marcelo Casco, Coordinador, fue quien dio el punto de partida a esta oportunidad nacional.

Los Juegos Universitarios a desarrollarse en la ciudad Gwangju contienen participación de todas las Universidades del mundo. Contienen Torneo de Formas (del 6 al 8 de julio), Lucha (del 9 al 12 de julio) y el 13 será el turno por equipos.

El seleccionado nacional participará en combates con: Luciana Angiolillo (-57 kg) el jueves 9 de julio, viernes 10 Federico Beylen (-80 kg) y Florencia Fina (-53 kg) el domingo 12.

Guido Cristiani

CAT