Este fin de semana el  Taekwondo argentino vuelve a estar de fiesta, pero esta vez en la rama cadetes y juveniles con campeonato, entrenamiento, asesoría con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar.
Bajo la organización de la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT), presidida por el Lic. Ignacio Gontan, se llevó a cabo con todos los honores y montaje, el  1er Torneo Nacional, celebrado en el CENARD. “Estamos muy orgullosos de esta actividad, porque la gestión enfoca todas las categorías”, indicó el exitoso dirigente. 
El acto se llevó a cabo en la cancha de baloncesto que vestida al mejor estilo profesional de la CAT,  contando con la presencia del Secretario de la Agencia de Deportes de la Nación Diogones de Urquiza, personalidades de la embajada de Corea, presidentes de federaciones territoriales del taekwondo argentino y los grandes maestros coreanos.
El evento contó con lo mejor del arbitraje nacional e internacional de Argentina
Ricardo Torres, directivo de la CAT, indicó que el campeonato también sirve de termometro para buscar talentos, para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Dakar 2022.
Las federaciones que dijeron presente fueron;  Córdoba, Chubut, Corrientes, Catamarca, Entre Ríos, Metropolitana, Formosa, Bonaerense, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, San Luis, Salta, Tierra del Fuego y Tucumán.
REUNION DE ATLETAS PARA EL FUTURO
El directivo argentino, Ignacio Gontán, mostró su satisfacción este domingo en horas de la mañana al observar la gran presencia de menores en el campus organizado por la CAT, de cara a conocer las futuras promesas del Taekwondo albiceleste.
El encuentro de jóvenes busca capacitar, entrenar y conocer el  futuro del TKD argentino, el cual ha brindado grandes emociones al país.
CARLOS HERNANDEZ
JUAN PETULLA
MUNDOTAEKWONDO.COM
Ver más fotos y cobertura en vivo, Facebook: mundotaekwondo.com