Una iniciativa para fortalecer la modalidad de Poomsae ha sido puesta en marcha desde la Confederación Argentina de Taekwondo.

La información la suministró el directivo de la CAT, y miembro del consejo directivo de la World Taekwondo Panamerican (WTPA), maestro Ricardo Torres, quien expresó que la idea es fortalecer con este tipo de actividades la modalidad de Poomsae en el espacio sudamericano.

Torres indicó además que el Poomsae ha venido creciendo en sudamerica con grandes avances en términos de resultados, sin embargo es primordial continuar insentivado a los atletas en la preparación y competencia.

El dirigente de la World Taekwondo América manifestó a mundotaekwondo.com que para la inauguración del Campus estarán presentes directivos de esta organización, destacando el presidente Dr. Helder Navarro, y presidentes de las distintas Federaciones.

«Para nosotros es un gran placer presentar un cuadro de actividades múltiples relacionadas con el conocimiento de esta materia tan elemental como lo es el poomsae, una modalidad que crece potencialmente en la región», ajusto Ricardo Torres, el mismo dirigente que celebró en Londres 2012, el oro olimpico con Sebastián Crismanich.

Programa:

Lic. Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com