La Federación Canaria de Taekwondo anunció recientemente que los días 12 y 13 de noviembre, llevarán a cabo el tradicional Open Internacional de Las Islas Canarias 2022, un Campeonato que tiene 38 años de historia y que volverá cómo evento insignia de las Islas Canarias.

El Campeonato Internacional se llevará a cabo en la Isla de Tenerife Pabellón Municipal de El Chorrillo, El Rosario, con el aval de la Real Federación Española de Taekwondo.

La competencia estipulada para deportistas de todas las edades y grados, estará organizada de la siguiente forma. Para el día sábado doce (12) se contempla la modalidad de ( Kyrougy) y para el día domingo trece (13) de noviembre el (Poomsae).

Informó el Comité Organizador se tiene prevista la presencia de clubes de todas las Islas Canarias, península y algunos clubes de Europa, al tiempo que garantizó protección electrónica para las categorías avanzadas, excelente premiación y atención.

Ambas modalidades tendrán transmisión en vivo, mientras que el arbitraje tendrá algunos de los más destacados jueces de España.

En cuanto a la parte de Kyrougy, el Comité Organizador resaltó que las competiciones tendrán el uso de las nuevas reglas de combate, aprobadas por la World Taekwondo en junio.

Turismo y Taekwondo

Uno de los atractivos que ofrece este campeonato en Tenerife, son sus hermosos centros turísticos ubicados en el Sur de la Isla y espectaculares ciudades en el norte, todo con excelentes vías para recorrer.

Las inscripciones serán recibidas a través de la plataforma http://wt.uptkd.com

CIRCULAR.

Mundotaekwondo.com