Especial-. La selección nacional de Taekwondo de Perú (Kyrougy) se encuentra en España entrenando de cara a lo que será su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019, el evento más importante del ciclo olímpico, ante de Juegos Olímpicos. 

Ver fecha y lugar de JDP:

Supervisadas instalaciones del Taekwondo en Juegos Panamericanos Lima 2019

El grupo de competidores viajaron primero al mundial de Manchester, y luego se instalaron en Madrid para recibir entrenamiento y asesoría del profesor, Jose María Martín del Campo, entrenador de las hermanas Calvo, y destacado técnico europeo.

PREPARACION. Se han realizado topes de control competitivo con clubes y selecciones españolas, que gozan de un alto nivel para estar bien preparados ante los rivales más fuertes que acudirán a los Juegos.

El equipo peruano se encuentra liderado por el Prof. Jorge Arenas, y consta de atletas jóvenes que ya han demostrado su sed de triunfo en campeonatos anteriores, destacando: Braulio León, Luis Oblitas, Franco Aurora, Christian Ocampo, Camila Orihuela, Aitanna Moya, y Diana Chirinos. 

Sesiones de pesas, preparación física,técnico táctico, combate, y entrenamiento psicologico forma parte del plan ideado para que los atletas busquen medallas en Lima 2019.

PREPARACION FISICA INCLUYE PESAS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM