PERU-. El Poomsae en el Perú se ha ganado importancia significativa debido a los avances que ha tenido con el tiempo,  hasta el punto de tener medallistas mundiales entre sus atletas. Con la presidencia del Sabonim Joao Tanaka, el impulso a esta modalidad ha sido más que importante y prueba de ello es la organización de un campeonato del mundo, el cual, por cierto, está a la vuelta de la esquina.

vaslav 3

   Sin embargo, no sólo Perú se beneficiará con esta gran fiesta internacional. Toda América tendrá la gran oportunidad de visitar Lima y ser parte de este  evento deportivo, que sin duda elevará la presentación de nuestros exponentes al toparse con los mejores del mundo, los coreanos, iraníes, vietnamitas, philipinos y representantes de Europa.

Es por ello que traer a la ciudad de Lima – Perú, en América del Sur, el campeonato mundial de Poomsae, da  garantías que será  una celebración inolvidable para la comunidad de Taekwondo nacional e internacional, ya que la modalidad ha venido creciendo exponencialmente y cada vez genera mayor interés en el mundo del Taekwondo, incluso con cabida en los Juegos Panamericanos de Lima en 2019. 

VASLAV

Para nadie es un secreto el alto nivel en Poomsae de  México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador  y Perú en la modalidad de competencia, pero hemos visto un desarrollo en crecimiento de países como Argentina y Brasil, cuando hablamos del continente panamericano, y lo ideal es que sigan incorporándose países en la practica seria de esta especialidad marcial.

 

Perú ofrece a los visitantes la calidez de su gente y una amplia gastronomía, además de la oportunidad de conocer parte de la cultura Inca que es conocida por su civilización antigua y Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo.

Nos vemos pronto en Lima ! Prepárese para el oro !!!

mundial de poomsae 1

peru p

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM