CDMX. El México Taekwondo Open 2019 está oficialmente listo para comenzar sus jornadas (11-14 abril), con la presencia de los principales atletas de América que buscan puntos para el ranking mundial de cara a los juegos Panamericanos Lima 2019 y los olímpicos en Japón el año entrante..

Al torneo a realizarse en la Ciudad de México entrarán en acción “la crema y nata” de Poomsae y Kyrougy del continente, en un despliegue de montaje y organización digno de clase mundial.

 GIMNASIO DE LA SALA DE ARMAS, MAGDALENA MIXHUCA HA SIDO ESCENARIO DE LA COPA DEL MUNDO Y GRAND PRIX 2015.

Cabe destacar que los escenarios de competencias de la Federación Mexicana de Taekwondo representan una logística impresionante  que exige el alto rendimiento y los eventos masivos. Ya en el pasado se han organizado campeonatos mundiales, Grand Prix, Panamericanos, y Clasificatorios con gran éxito.

RETO. Ha sido una semana de trabajo para los mexicanos. Organizaron el entrenamiento selectivo para jueces olímpicos rumbo a Tokyo 2020 y han tomado las previsiones para cumplir con los nacionales y extranjeros que vienen al Mexico Open, un campeonato con ranking local e internacional.

Ahora, la Femextkd se prepara para recibir a deportistas, entrenadores, jueces y dirigentes en lo que será una semana impresionante de Taekwondo para la zona panamericana, pues reciente también se realizó el San Juan Open con éxito (5-7 abril).

Raymundo González Pinedo, presidente de la Femextkd, está al frente del proceso organizativo, indicó:

Son bienvenidos a México deportistas de más de 25 países. Tendremos a los mejores del Taekwondo. Será de lujo en todas las modalidades, una gran fiesta del Taekwondo”, refirió a Mundotaekwondo.com, Medio de prensa presente en este gran evento de Ranking Mundial.


INFORMACION. Las inscripciones de este torneo han sido en varias ocasiones abiertas con autorización de la World Taekwondo. Para más información del programa, registro, fechas accede a: www.mexicoopen2019.com

PROGRAMA.

Carlos Hernández

Melina Baez Serrano.

Mundotaekwondo.com