Adanys Cordero es la atleta de mayor experiencia en la selección nacional de Taekwondo de Venezuela, tiene medallas internacionales bolivariana, sudamericana, y es la actual defensora del título centro, éxito logrado en Mayaguez 2010 donde tuvo una aparición excitante. Hoy día con más millas recorridas es una de las fuertes candidatas al mejor premio, sabiendo además que tendrá rivales muy complicadas. “Me gustan los retos”, dejo claro esta joven habitante mirandina.

 

adanys cordero
Adanys Cordero 62 kg

 

Nombre: Adanys Cordero
 DIVISIÓN: -62kg
 País: Venezuela
Mejor resultado: Oro Sudamericano 2010-Centroamericano 2010.

 

M.T-. ¿Cómo te sientes de poder participar en los Juegos Centroamericanos de Veracruz?.

A.C-.  Me siento súper contenta ya que es mi segunda participación en este evento donde la edición pasada logre estar en el podio con el primer lugar y ahora en busca de lograrlo nuevamente con mucha fe y confianza en mí misma. El evento  está muy competitivo, con mucho nivel en cada categoría, mis ganas y ánimos están al 100% para dar lo mejor.

M.T-. ¿Cómo ha sido su preparación física y psicológica para esta competencia?.

A.C-.  A pesar de no contar con al apoyo suficiente de nuestro ministerio de deporte para ir a competencias para así sumar puntos al ranking como para medirnos, estamos fuertes y con ganas de ganar, tenemos toda la disposición para hacerlo lo mejor posible, creo que somos un equipo fuerte con sueños y metas, entrenamos con todos los hierros y tenemos mucha fe en que todo saldrá bien tuvimos una pequeña preparación en La Loma donde terminamos de afinar detalles para nuestra competencia.

ADANYS CORDERO
Adanys Cordero defiende título logrado en MAYAGUEZ 2010

 

M.T-. ¿Cuál es tu motivación principal?.

A.C-.  Mi motivación siempre ha sido mi familia que me apoya al 200% pero también el llegar a los juegos olímpicos me mantiene enfocada en ganar todo lo que viene.

M.T-. ¿Como ves el ambiente de la competencia?.

A.C-.  Ya se siente la adrenalina el ver a otros peleadores, hay mucho nivel competitivo se respira ganas de ganar.

M.T-.  ¿Como vive tu familiar el hecho que estés representando a tu país?.

A.C-.  Lo viven con mucha emoción y se sienten como atletas mi familia.

M.T-. ¿ Algún mensaje  a tus fans?.

A.C-.  Que pase lo q pase no abandonen su meta, que me sigan apoyando que yo voy a dar lo mejor de mí en cada combate y de antemano le agradezco por siempre estar pendientes de mis resultados sean buenos o malos.

M.T-. ¿Frase favorita?

A.C-.  De la mano de Dios todo siempre saldrá bien.

M.T-. Gracias por tu tiempo, mucho éxito acá en esta importante competencia.

 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com

Foto: Juanis (FVTKD)