osiris 1
Querétaro listo para los grandes eventos mundiales
MEXICO-. Kay Rodríguez, miembro del Staff de la Federación Mexicana de Taekwondo informó que todo está listo y en funcionamiento para recibir a los participantes al Gran Prix y la Copa del Mundo, eventos que se llevarán a cabo en Queretaro del 2 al 7 de Diciembre que incluye la cena de Gala de la WTF.
“El objetivo es brindar oportuna asistencia a los participantes, con una acreditación sin errores y a tiempo que ya marcha sin contratiempos”, dijo a Mundotaekwondo.com.
Miembros de la WTF, y la Federación Mexicana trabajan sin descanso para continuar marcando pauta en la organización de eventos.


acreditacion 9

acreditacion 8

acreditacion 7

acreditacion 6

acreditacion 5

acreditacion 3

acreditacion 2

Listo el centro de Congresos.
insta 2 instalaciones 1
 Más de 22 trabajadores comenzaron a darle forma a las tribunas para atender a más de 4 mil personas, las cuales deben estar listas para este lunes.
El armado en este salón está hecho de tal forma que en cada esquina y en medio de las tribunas se está considerando los desalojos del público en caso de que sea necesario.
Las entradas serán distribuidas de manera gratuita, y se espera un llenazo en las finales, aún cuando se trata de días de semana. Para ellos, Osiris Romero, presidente de la Asociación de Queretaro ha realizado un intenso recorrido a medios de comunicación social del estado, para dar difusión a esta cita global del Taekwondo WTF.

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com

Fotos: Ricardo Argudin-Kay Rodríguez

FMTKD