El Taekwondo es un Arte Marcial-Deporte Olímpico de origen coreano globalizado en más de 200 países.

Participa desde las categorías escolares hasta las competencias universitarias, eventos globales militares, de sordos, Parataekwondo, en todas las edades en las modalidades de Poomsae (formas) Kyrougy (combate), Kiokpa (rompimiento).

En las Academias Surmay ubicadas en Panamá les ofrecemos entrenamiento para potenciar la parte física y mental de los alumnos, sin importar su edad o condición. Profesores debidamente acreditados y formados en lineamientos marciales y deportivos están para ofrecer un servicio de profesionalismo y calidad técnica.

Al comenzar a entrenar en nuestras academias garantizamos un trato preferencial planificado que busca mejorar tu condición física y mental, no solo para adiestrarte en el deporte, sino para darte calidad de vida al tener seguridad a la hora de necesitar utilizar tus manos y pies para defensa personal.

Datos Perfil Profesional Academia.

Más del profesor.

Histórico

Saúl de Gracia (Panamá) con su coach

Primera Participación de la Provincia Coclé en las Eliminatorias Nacionales de Taekwondo en Panamá con el Atleta Saul de Gracia de la Academia Surmay tkd el cual participó en la Categoría Cadete -53kg ganando su Combate por superioridad de puntos en el Segundo de tres (03) asaltos.


Es el primer atleta en la historia de la provincia cocle en quedar en la selección nacional de taekwondo es un logro que nos llena de orgullo“, expresó el profesor Eri Surmay.

Históricos

Mundotaekwondo.com recomienda.