Nuevo uniforme de competición de Taekwondo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá cambios con respecto a la versión que se presentó en el Gran Prix Final, solo en la parte inferior (pantalón), sin embrago, la parte superior de la competencia será la misma que se presentó en el Tokyo 2020 Test Event y la Moscow GP GP Final.
Los pantalones de competición también mantendrán una forma tradicional pero con un muslo y una rodilla más delgados, más no ajustados.
OBLIGATORIO. En cuanto al momento de la aplicación del nuevo uniforme de competición, los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 deben usar el nuevo uniforme de competición, pero será opcional en cualquier otro evento reconocido y promocionado por WT hasta nuevo aviso.
Además, WT Uniformes, que incluye las normas y reglamentos detallados para el uso adecuado del nuevo uniforme de competición, se desarrollará y distribuirá antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Cualquier MNA desea que se imprima el diseño de su bandera nacional en el pantalón, debe seguir las pautas de la WT.
- – El diseño / patrón de la bandera nacional se puede imprimir en el lado externo de la pierna izquierda de los pantalones.
- – El diseño / patrón de la bandera nacional debe ubicarse verticalmente y 30 cm por encima del borde inferior de los pantalones.
- – El tamaño máximo del diseño de la bandera debe ser de 15 cm x 30 cm (ancho x alto).
- * Recomiendan no utilizar la bandera nacional para imprimir. Se deben hacer con las ilustraciones que propone la World Taekwondo.
También desde la World Taekwondo solicitaron a las Federaciones una pequeña encuesta sobre el acuerdo de patrocinio sobre uniforme de cada Asociación Nacional.
IMPORTANTE.
De esta manera se sigue un protocolo de imagen para lo que será la competencia de Taekwondo en Juegos Olímpicos. Al parecer los colores en los pantalones quedaron al olvido.
CARLOS HERNANDEZ
MUNDOTAEKWONDO.COM