WORLD-OPEN-CALI

COLOMBIA-. El campeón panamericano de Taekwondo, Santo Domingo 2003, Edwin Montoya,  informó que los preparativos para el  III World Open  & Training Camp  2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Cali del 31 de julio  al 5 de agosto de este año, “marchan muy bien”.

Ya con la experiencia de haber invitado en las ediciones I y II,  a campeones internacionales de la talla de Peter López, Yeny Contreras, Mario Guerra, Maxime Potvin, Ivette Young, Yacomo García,  el equipo juvenil de los Estados Unidos, atletas de Guyana, Canadá, Venezuela, Nigeria, Philipinas, Ghana, Suecia, México, se le siente la tranquilidad de que se puede superar.

Conversamos con Edwin Montoya en Bogotá en el marco del espectacular Open de las Fuerzas Armadas y esto fue lo que nos dijo:  Esperamos tenerlos mejores deportistas  actuales, adicional a los competidores de la selección Colombia, que muchos de ellos están entre los mejores de américa y el mundo. Yo espero que tengamos acá en Colombia competidores que brinden el mejor espectáculo de Taekwondo posible, para el público y para los televidentes”.

Montoya, quien dirige el Centro Especializado de Taekwondo también hizo un llamado a los atletas de todo el mundo para que vengan a disfrutar de la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, también denominada la “Sucursal del Cielo por los caleños”.

 

“La invitación está abierta a la especialidad de PARA-TAEKWONDO, tenemos un invitado de Estados Unidos, el famoso peleador de un brazo, Daniel Espinoza de Miami, quien va tomar la batuta en esa modalidad”, explicó Montoya a Mundotaekwondo.com. 

Fernando oduber

“A parte de participar tenemos la intención de brindarles las mejores atenciones. La idea es que vengan a seguir formándose para los eventos que vienen y la única manera es compitiendo y entrenando con los mejores, no hay otra”, remató.

Logística.

spiwak

Los atletas se alojarán en el  Hotel Spiwak,   5 Estrellas, ubicado  en un reconocido Centro Comercial, la transportación de los atletas a los entrenamientos, será en Buses de lujo, el Coliseo estará a punto, el jueceo con el apoyo de la Federación Colombiana. 

Programa:

cali 2

Los atletas participarán en el III World Open, un campeonato con todas las tecnologías de hoy,  incluso se invitará a la televisora Telepacifico para que transmita las finales.

Una vez finalizado el evento comenzará el Training Camp, el cual consiste en entrenamientos con las delegaciones internacionales y los mejores competidores de Colombia, consistiendo en dos sesiones diarias de entrenamiento, entrenamientos que estará asesorados por los técnicos nacionales, e internacionales.

La hidratación y atención médica de fisioterapia está asegurada, así como la capacidad de atención del Staff de Trabajo del Centro Especializado de Taekwondo (CET).

Derroche de talento.

El empresario colombiano garantizó que la velada final del World Open contará con la presencia de un reconocido artista, sin embargo reservará su nombre hasta que esté debidamente confirmado. “La última vez tuvimos un espectacular grupo de Salsa Choque, que dejó una gran impresión en los asistentes, pero esta vez vamos por un cantante de fama mundial”, expresó.

Puntos asegurados

Fernando oduber

Por su parte, Steven Montoya, parte del Staff del CET,  aseveró que el evento será rankeable G-1 para los atletas colombianos, lo que motiva aún más la participación. “Tenemos una  alta inspiración de hacer un evento de calidad con la presencia de algunos de los mejores atletas  del mundo que nos acompañarán en estos días de buen Taekwondo”, indicó el también ex competidor.

 

Link ediciones pasadas:

http://www.mundotaekwondo.com/destacados/sensacional-motivador-y-exitoso-ii-campamento-internacional-cali-colombia/

http://www.mundotaekwondo.com/informacion-ii-campamento-internacional-en-cali-colombia/

http://www.mundotaekwondo.com/destacados/fue-un-rotundo-exito-abierto-internacional-de-cali-resultados/

http://www.mundotaekwondo.com/destacados/g-1-sera-espectacular-torneo-campamento-en-cali/

http://www.mundotaekwondo.com/destacados/finales-para-hoy-del-abierto-de-cali/

http://www.mundotaekwondo.com/lo-mejor-del-taekwondo-de-estados-unidos-en-cali-colombia/

 

 FOTOS EDICION 2014

Para mayor información y reservaciones pueden escribir al correo tkdcali01@gmail.com y con gusto le enviaremos la invitación y el programa del evento.

Lic. Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com