La vibrante ciudad de Lima será sede del Curso de Calificación KUKKIWON para Certificación de Maestria Internacional y de Examinador Poom/Dan, con la presencia de educadores de esta organización coreana que regula el arte marcial original de Corea.


Esta actividad se realizará del 4 al 9 de septiembre 2024, Lima-Perú, y está abierto para toda latinoamerica. Recientemente se realizó el 103º Curso Internacional de Maestros acreditado por Kukkiwon en Bogotá, Colombia, resultando un éxito, según informó el maestro, Jean Gamarra, parte del equipo organizador.

Evento avalados

Gamarra explicó la importancia de esta actividad de Kukkiwon en Perú, ya que cuenta con el apoyo de la Federación Peruana, Comité Olímpico peruano, Instituto de deportes de Perú, así como del Director de la Academia Mundial de Taekwondo, Jae Won Kang, al Representante de Educación de Kukkiwon, Bo Seon Hwang, y al Gran Maestro Ki Hong Kim, Presidente de la Unión Mundial de Maestros de Taekwondo (WTMU) por facilitar y realizar este importante y transformador seminario internacional.

Temas

Fecha límite de inscripción: 3 de agosto.

Todos los datos para inscripción en la web

Registración:

https://www.kukkiwonseminar.com/es/peru-2024

Promueve y organiza: World Taekwondo Masters Union (WTMU)