abel 1

MEXICO-. Abel Mendoza seleccionado nacional mexicano, su hermano, Jesús, y su madre la instructora Paulina Mora, inauguraron la organización de Taekwondo WTF,  “olympic Center”, misma que tiene ya varias escuelas ubicadas en Veracruz, Boca del Río, incluso en Tuxtepec.

 “Es una organización que viene trabajando en equipo y que buscamos darle un mejor servicio a la gente”, sostiene el medallista mundial.

abe 2

 “La idea es siempre estar  innovando y estar capacitados para poder hacer que cada niño desarrolle sus capacidades y no solo sea un buen deportista sino también un excelente hijo, estudiante, y un gran ciudadano, lo que me impulsa a mi como deportista ser un ejemplo para todos ellos”, resalta quien hace poco obtuvo el segundo lugar en la Copa del Mundo por equipos.

 Unidos es mejor

 Paulina Mora, madre de Mendoza habló a mundotaekwondo.com.   “Trata de una organización de familia, estamos iniciando, pero poco a poco sabemos que vamos a incluir a más profesores que se van a sumar a la organización; somos un grupo nuevo, pero con miras y ejemplo de familia, para proyectar algo muy bueno, que es el ejemplo de Abel, para sus hijos”, declaró.

¿Dónde ubicarlos?

abe 3
La base del Taekwondo es el poomsae, Maye Padilla, seleccionada nacional podrá ayudar con eso de la mejor manera a la organización.

Abel Mendoza,  informó que  las escuelas están ubicadas en el Parque España, en la Tampiquera, el Conchal, Puente Moreno,  La Boticaria, en Tuxtepec Oaxaca, Squash Club Veracruz, Puente Moreno Deportivo Jadi, El Conchal. Municipio Alvarado, Gabino Barrera,  Veracruz  y San Juan Bautista Tuxtepec.

 “Seguiremos enviando información de nuestra organización para que estén pendientes”,  remató Mendoza.

abe 1

Lic. Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com

@mundotkd

www.mundotaekwondo.com@gmail.com