MOLDAVIA-. “Me gustaría anunciar que después de recibir mi pasaporte del Sr. Lulian Fruntaşu (la República de Moldova embajador en el Reino Unido) y el Sr. Igor Yuzefovic (Presidente de la República de Moldova Taekwondo Federation), así  que pronto voy a representar a la República de Moldova (MDA) en todas las competiciones internacionales y espero que los juegos olímpicos de Río”.

La información la soltó el campeón de Europa a través de su cuenta de Facebook, donde también aprovechó para dar gracias a la Isla de Man, bandera a la cual representó y especialmente al   Sr. Richard Halsall por sus incansables esfuerzos para el competidor y su equipo.

aaron con su hermano

Su sueño

aaron pateando

Cook indicó que su sueño es participar en los  Juegos Olímpicos y  convertirse en campeón olímpico. “Han  sido dos años de  recuerdos, y me hubiera gustado seguir compitiendo bajo la bandera de la Isla de Man, pero no es posible sin financiamiento”, explicó.

 El famoso peleador declaró que independientemente de su Ranking Mundial o rendimiento no tendrá el apoyo de su país de nacimiento Gran Bretaña, según su opinión  por razones burocráticas.

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com