Este sabado el equipo nacional de Taekwondo de la República Dominicana respondió con una extraordinaria actuación en el México TKD Open 2020.

Aunque viajaron tarde a suelo mexicano por la problemática que mantuvo en vilo incluso su participación olímpica, los atletas dominicanos se trajeron tres medallas de oro una de plata y un bronce para obtener una alta figuración en este evento G1.

Katherine Rodriguez, Moisés Hernandez cautivaron con oro, mientras que los hermanos Bernardo y Luisito se quedaron con el metal dorado y la plata respectivamente al llegar juntos a la final. Para cerrar la medalleria, la novel Madeline se quedó con bronce en este prestigioso abierto mundial de México.

«Nos sentimos muy orgullosos de estos atletas, entrenadores y familia del Taekwondo Dominicano porque han demostrado que se crecen en las dificultades. Estas victorias llenan de ánimo y estimulan a todos para el Preolímpico en Costa Rica», indicó a mundotaekwondo.com el Ing. Francisco Camacho, titular de la Fedotae.

Carlos Hernández Mundotaekwondo.com