El campeón mundial de taekwondo Uriel Adriano reconoció que le afectó la sensibilidad de su recién operada mano derecha, en su regreso a las contiendas internacionales, donde perdió 7-5 ante Arman Yeremyan, de Armenia, en la segunda ronda del Grand Prix de Suzhou, China.

“Rescato que regresé a competir, luego de varios meses sin hacerlo y de la operación, hay varios puntos que mejorar, ni modo, a levantarse y volver al tatami; pues de los combates que se pierden, se aprende para ganar la siguiente pelea“, dijo el tamaulipeco.

Con la mentalidad de volver a la competitividad al 100 por ciento, el doble campeón del mundo en 2013 comentó que reforzará su preparación para sus próximos compromisos.

Me voy tranquilo, porque di mi mejor esfuerzo aunque pelee con cautela, pues aún tengo resentida la mano, por la operación. Aún faltan varias competencias importantes que disputar. De este Grand Prix, tomo la experiencia para ir por los próximos puntos del ranking y poner el nombre de México en alto”, dijo Adriano.

Por otro lado, los mexicanos Melissa Oviedo, René Lizárraga, Damián Villa y César Rodríguez, también quedaron fuera del podio.

Redes sociales:

Twitter: @avigdoradriano

Instagram: avigdoradriano

Facebook: https://www.facebook.com/URIEL.ADRIANO

Youtube: https://www.youtube.com/user/UrielAdrianoTKD