El grupo profesional Hankuk liderado por el Maestro Jesús Ramal y su equipo, presenta por novena vez consecutiva el Winter Training Camp en la Ciudad de Madrid con la presencia de más de 15 países.

La importante concentración de atletas cadetes, juveniles y senior comenzará a partir del 26 de diciembre en Madrid (España) culminando el 30 del mismo mes.

Evento consolidado

Este campamento de invierno ya es una tradición, con una historia extraordinaria de participación, comentó el profesor Jesús Ramal (DT) del campo, quien junto a la entrenadora Suvi Mikkonen consideran «beneficioso intercambiar experiencias, trabajos técnicos con similares nacionales e internacionales».

Destaca que en Hankuk – Club organizador – militan varios de los mejores atletas de la actualidad de Europa dando un valor agregado a este Training Camp.

PLUS de nivel

Los participantes que asistan al campamento podrán entrenar con el Club de Taekwondo de alto rendimiento del momento. Además podrán compartir e interactuar Con la medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y atleta del momento, Adriana Cerezo.

«Se juntan para este WTC el grupo de campeones europeos y nacionales de españa, adicionando la presencia de competidores de varias partes del mundo», repite la dos veces atleta olímpica por Finlandia, Suvi Mikkonen.

Alto Rendimiento

Ramal es un destacado entrenador español que junto a su equipo de trabajo está logrando marcar una diferencia en su sistema de entrenamiento físico- técnico- táctico en el mundo, con atletas proyectados a París 2024.

Masters Jesús Ramal y Suvi Mikkonen (Hankuk Staff)

El campamento se llevará a cabo del 26 al 30 de diciembre de 2021.

Para más información: hankukwtc@gmail.com

Los registros:

http://wp.uptkd.com

Carlos Hernández (MT).