La Federación Costarricense de Taekwondo no detiene su marcha como anfitriona de eventos de gran magnitud y este fin de semana estará iniciando el XIV Costa Rica Taekwondo Open Championships (G2), del 25 al 28 de agosto en Palacio de los Deportes, en Heredia.

Un total de 33 países confirmaron su presencia donde 400 competidores estarán en busca de los 20 puntos que da el torneo para el Ranking Mundial y Olímpico de WT.

Los países participantes en orden alfabético son: Argentina, Aruba, Australia, Bolivia, Brasil, Camboya, Canadá, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guinea-Bissau, Haití, Honduras, India, Jamaica, Japón, Lesotho, México, Marruecos, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Perú, Puerto Rico, República de Corea, Trinidad y Tobago, Turquía y Yemen.

PROGRAMA

Para este jueves 25 de agosto estarán en escena los competidores de Poomsae, mientras que Kyorugui entrará en acción al día siguiente 26 de agosto con la división Senior G2.

El 27 de agosto será el turno de los Cadetes y Juveniles (G2), mientras que la jornada de cierre (28 de agosto), estará reservada para los participantes, tanto cinturones negros como colores de todas las edades que no suman como G2.

El XIV Costa Rica Taekwondo Open Championships (G2) es un evento organizado por la Federación Costarricense y avalado por la Unión Panamericana (PATU) y la Federación Mundial de Taekwondo (WT).

Prensa FCT/ Mundotaekwondo.com