La Confederación Argentina de Taekwondo presenta los días 20 y 21 de marzo 2021, un evento importante para el desarrollo del Poomsae internacional.

La información la suministró el técnico principal de la CAT, Prof. Gabriel Taraburelli, quien invitó a la comunidad del TKD a continuar participando en torneos de calidad en el ámbito mundial para seguir mejorando el nivel de esta modalidad.

El torneo se realizará con la plataforma WCompetition, el mismo sistema que usa la World Taekwondo Panamerican (WTPA).lo que permitirá que los participantes vayan obteniendo experiencia con esta herramienta tecnológica.

En este sentido, Taraburelli explicó.

La tecnología convive con el deporte, los sistemas electrónicos en kyorugi llegaron para quedarse a partir de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el 2020 el uso de las plataformas virtuales se tornaron imprescindibles para poder entrenar y competir en poomsae” reiteró el DT argentino.

Se conoció que en este evento se tiene previsto recibir atletas oficiales, también de asociaciones y ligas del mundo, ya que la convocatoria es abierta para cualquier país.

Consideraciones:


✅Todas las graduaciones desde los 6 años
✔️Categorías de para-poomsae sin cargo
Cronograma:
✍️ Inscripción desde el 15 de febrero hasta el 10 de marzo a las 23.59 hora de Argentina
Viernes 19 Reunión técnica para los entrenadores
Sábado 20 Youth, Youth A, Youth B, Cadet, Under 60, under 65 y over 65,Freestyle
Domingo 21 Junior, Under 30, Under 40, Under 50,Para Poomsae
✍️Inscripciones a través de cada federación
Invitan Confederación Argentina de Taekwondo, TB Coach y WCompetition.

WhatsApp contacto para más información oficial: +5491163962551

Carlos Hernández (MT).

Publicidad.

Comienza en marzo