Hemos sido testigos del crecimiento del Open FFAA en Colombia, tras cuatro exitosas ediciones, donde la Liga de TKD de las Fuerzas Armadas ha hecho de manera exitosa sendas presentaciones, convirtiendo este campeonato de Taekwondo olímpico en un suceso para latinoamerica.

Con estos antecedentes y tras un previo estudio, el evento ha logrado escalar en posiciones, y desde el 14 hasta el 21 de marzo de este 2017,  se convertirá en un evento G-1 internacional apoyado por la Federación Colombiana de Taekwondo, la Federación Mundial de Taekwondo y la Unión Panamericana de Taekwondo. 

Dimos el paso a consolidar el evento al más alto nivel. Traer atletas de varios países a Colombia representa el crecimiento técnico de nuestros competidores nacionales. Hemos hecho un gran esfuerzo, pero de seguro con el apoyo de todo el cuerpo arbitral, y los técnicos, adicional el talento de los atletas, todo saldrá bien”, dijo a Mundotaekwondo.com, el organizador del evento, Giovanny Salcedo.

Selección Colombia presente con todas sus figuras en este magno evento

EL Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Bogotá, REUNIRA más de 2000 taekwondistas de países como Paraguay, México, España, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, EE.UU, Francia, además de participantes nacionales de clubes de los 32 departamentos.

FECHAS:

Del 16 al 17 de marzo se realizará el G1 WTF

Del 18 al 21 de marzo se desarrollará el G2 Nacional, Open Internacional y Festival infantil.

FIGURAS PRESENTES DE COLOMBIA

 

Óscar Muñoz, Doris Patiño, Duvan Avella,  Miguel Trejos, Jessica Bravo, Jeferson Ochoa, Camila Rodríguez, son parte de los atletas nacionales que buscarán dejar en alto el nombre de Colombia.

 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM