Ha culminado recientemente dos eventos gigantes como lo fueron el clasificatorio olímpico y mundial juvenil (Tunisia), cuando ya desde el 25 al 28 de abril de 2018,  tendremos la fiesta mundial del Taekwondo de Playa (Grecia).

El torneo de TKD Playa se celebra por segunda edición en Grecia, en el Club Náutico de Rodas, junto al resplandeciente mar Egeo, lugar que ha sido especialmente diseñado para el evento. La arquitectura medieval de la propia Rodas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece un magnífico telón de fondo y será la sede de la ceremonia de apertura.

SOLO POOMSAE

Los campeones del año pasado estarán ansiosos por retener sus títulos, pero enfrentarán una dura competencia por parte del resto del mundo a medida que la competencia gane más tracción después del evento inaugural del año pasado.

Beach taekwondo fue creado por WT para llevar el deporte fuera de la arena y al sol. Los códigos uniformes son relajados, lo que significa que los competidores pueden usar el tipo de equipo personalizado que rara vez se ve en la competencia tradicional de artes marciales.

Si lo desean, los atletas pueden desnudarse y mostrar un poco de músculo, y las gafas de sol están permitidas en algunas divisiones.

La competencia ofrece al taekwondo un aspecto más joven, más funky y más personalizado, al tiempo que proporciona a los atletas de Poomsae un campeonato adicional en su calendario competitivo anual.

Tengo muchas ganas de volver a la encantadora isla de Rodas para disfrutar de taekwondo bajo el sol”, dijo el presidente de WT, Chungwon Choue. “Este es el formato más creativo de WT, y todos estamos muy curiosos de ver qué aspecto lucen nuestros jóvenes atletas este año, y qué tipo de rutinas mostrarán“.

GALERIA EVENTO PASADO

El Comité Organizador (OC) está compuesto por World Taekwondo Europe, la Administración de la Región del Egeo Meridional, el Municipio de Rhodes y Sports Traveler 76; El presidente de OC es el presidente de World Taekwondo Europa, Sakis Pragalos.

WT.

EDICION.MUNDOTAEKWONDO.COM