SAN JOSE-. El 9no Open de Costa Rica que goza de categoría G-1, que comienza precisamente del  26 al 28 en la bella ciudad de San José, ha tenido una convocatoria genial, por lo que se estima un lleno total de participantes nacionales e internacionales, según lo anunció el Comité Organizador de esta competencia, Wilmar Alvarado.

Costa Rica Open Sabado

El Open de Costa Rica se ha ganado la fama por su calidad organizativa en  un país que avanza rápidamente y se acopla a los constantes cambios de una sociedad con deseos de superación.

Pumsae Costa Rica Open

San José es la capital y el motor principal de la economía de Costa Rica que siempre se encuentra a la cabeza en Centroamérica en cuanto a servicios, innovación tecnológica y progreso económico; sin dejar nunca de lado sus raíces y legados culturales,además de escenarios naturales espectaculares, es allí donde tendrá lugar el primer evento de gran magnitud después de los Juegos Olímpicos Rio 2016 con categoría G1, donde los mejores competidores empiezan la búsqueda de puntos para el ranking mundial de la WTF.

En esta edición, se tiene contemplada la participación de naciones como Argentina,Colombia, Venezuela, México, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, Panamá, Perú, Chile, Ecuador, Brasil, Puerto Rico, Islas Vírgenes Americanas, República Dominicana, Egipto, Cabo Verde, Inglaterra, Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá, Curazao, Guyana y Aruba.

Mundotaekwondo.com estará presente con una amplia cobertura en tan importante evento internacional para llevar a detalle el acontecer de este magnifico evento catalogado como uno de los mejores del continente americano.

arte_open2016_2

CARLOS HERNANDEZ

GASPAR PATIÑO

MUNDOTAEKWONDO.COM