baños

ECUADOR-. Uno de los lugares  más turísticos de Ecuador, los paradisiacos BAÑOS DE AGUA SANTA de TUNGURAHUA, será el sitio destinado  para la organización del III Open Kids, un evento planteado para reunir a las categorías infantiles de este país sudamericano a llevarse a cabo el próximo 6 de agosto.

 

Así lo informó el maestro, Luis Rodrigo Montenegro, anfitrión de esta actividad  la cual piensa reunir a más de 400 niños de todo Ecuador.  “El  objetivo es desarrollar el talento de los niños que al final son el futuro. Otra idea es hacerlo un evento familiar, que la  gente vaya a disfrutar con familias”, dijo.

montenegro

 

Montenegro explicó a MundoTaekwondo que son varias las provincias,  gimnasios y clubes en preparativos para asistir. “Ya tenemos confirmada la provincia del Azuay y la Academia Chango, también ya nos avisaron de  Guayas y Pichincha, por su puesto Chimborazo, Paztaza y Napo”, afirmó.

 

TUNGURAHUA POTENCIA EN CATEGORIAS INFANTILES.

3 open kids 3

Para el maestro Montenegro la parte vital del futuro del Taekwondo ecuatoriano son los niños. “Las categorías infantiles son los protagonistas del  III OPEN KIDS. En este caso, nuestra provincia Tungurahua,  somos  potencia en categorías infantiles y menores, por lo que  contamos  con alrededor de 400 niños en estas divisiones”, resaltó.

CONVOCATORIA: 

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

 

baños de agua santa

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM